unitesh.org

Licenciatura en Teologia

Maestría en Teología

Doctorado en Teología

Diplomado en Bibliologia

Acreditacion

Transmisión en Vivo

Sobre Nosotros

Shalom Theological University es una institución educativa establecida para capacitar y titular a todo el que  forma parte del Cuerpo de Cristo.

Shalom Theological University ha sido creada para brindar las herramientas necesarias, en el campo de la enseñanza superior, para la preparación ministerial.  

Shalom Theological University brinda los diferentes niveles educativos para la preparación ministerial.

Los programas de Shalom Theological University son diversos y están en constante desarrollo. En la actualidad ofrecemos títulos en Educación Cristiana, Consejería Cristiana, Ministerio Pastoral, Teología, Liderazgo y Organización. 

Shalom Theological University ofrece una oportunidad excepcional para que los estudiantes y graduados puedan ser preparados académica,  profesional y espiritualmente para servir a Dios en las profesiones a las cuales han sido llamados. 

Las clases son impartidas en Waterbury Connecticut, Estados Unidos y grabadas para los que están en otros estados y países, los cuales pueden estudiar 100% online. Le enviamos el material por correo electrónico con las preguntas que deben responder y entregarlas en un mes.

La Licenciatura en Teología tiene 24 materias y una tesis al final, se puede tomar una o dos materias cada mes. Las clases son grabadas y están en el canal YouTube Dr. Henry Reyes.

La Maestría y el Doctorado en Teología tienen 12 materias cada uno y la elaboración de una tesis al final, se imparte una materia cada mes.

Para inscribirse deben llenar el formulario de inscripción que se lo podemos enviar por esta vía o a su correo electrónico o buscarlo en www.unitesh.org que es la página de la universidad. Enviarlo lleno al correo  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  con una identificación con foto y certificado de high school y hacer el pago de la inscripción y de la primera materia.

Cada materia tiene un precio de US$ dólares norteamericano y puede ser pagado via PayPal a este link paypal.me/doctorhenry o Western Union u otro medio a nombre de Henry Reyes Waterbury Connecticut, USA.

Al inscribirse se le enviará el material y tiene un mes para leerlo y enviar las respuestas a las preguntas que están al final del material.

Al terminar todas las materias debe realizar una tesis de grado y pagar por su revisión y por el Título.

Tenesmos un programa de estudios de la Licenciatura en Teología para pastores, líderes y los que hayan terminado el Instituto Bíblico.

Para mayor información,

 

Dr. Henry Reyes

+1-646-284-1965

 

Instituto Bíblico

Back to Top